Servicios


Limpieza de terrenos en Castellar del Vallès

Somos profesionales en la limpieza de terrenos y parcelas y para la realización de los trabajos utilizamos medios manuales, maquinaria de mano y maquinaria pesada en aquellas grandes extensiones de terreno que así lo requieran. Estas intervenciones empiezan con la limpieza previa de los elementos orgánicos propios del sotobosque. Los residuos orgánicos son triturados y depositado de forma natural en la misma parcela.

 

limpieza-de-parcelas

 

Estamos preparados para deshacernos de cualquier tipo de maleza y evitar su proliferación, así como para mantener controlado el crecimiento de cualquier especie arbórea con la que cuente en su propiedad.

Además de limpieza de terrenos en Castellar del Vallès, también ofrecemos servicio de limpieza de parcelas para toda Cataluña

No dude en trasladarnos su caso si desea contar con nuestra asistencia para limpiar una parcela, porque la variedad de tareas que abordamos en este campo y los medios técnicos de los que disponemos nos habilitan para amoldarnos a toda clase de especificidades y proveer soluciones a medida de cada uno de nuestros clientes.

¿Necesitas realizar una limpieza de parcela?

Somos tu mejor opción profesional.

Presupuestos sin compromiso.
625 478 960 / 685 301 559

Trabajamos para toda Cataluña. Buen servicio y mejores precios.

Limpieza de parcelas

limpieza-de-parcelas2

FORMULARIO DE CONTACTO
Los campos marcados con * son obligatorios.