Servicios


Poda de árboles en Cerdanyola

RENOAMBIENT es una de las pocas empresas del mercado que realizan trabajos de tala y poda de árboles peligrosos en altura. Contamos con profesionales de poda de árboles en Cerdanyola y nos encontramos entre las empresas de poda de árboles más solicitadas del mercado. Desarrollamos un trabajo de calidad en las podas, allí donde no llega a entrar una plataforma.

Estamos totalmente familiarizados con el trabajo en trepa (trepando por los árboles), realizando un gran número de trabajos utilizando esta técnica de poda y tala de árboles.

Una vez finalizado el trabajo, nos comprometemos a encargarnos de los residuos de la tala y la poda de sus árboles, realizando la limpieza de la zona talada y llevando los residuos a un punto limpio para su posterior reciclaje.

 

    tala de arboles3

 

En RENOAMBIENT contamos con profesionales que disponen de formación acreditada en poda de árboles ornamentales, tala de arboles, trabajos en altura y manejo de motosierras, así como la experiencia de más de 1500 trabajos realizados.

Así mismo disponemos de un Seguro de Responsabilidad Civil, obligatorio para esta actividad.
 

Además de prestar servicio de poda de árboles en Cerdanyola, también contamos con profesionales que realizan trabajos de poda de arboles en Badalona.

¿Necesitas talar o podar árboles?

Somos tu mejor opción profesional.

Presupuestos sin compromiso.
625 478 960 / 685 301 559

Trabajamos para toda Cataluña. Buen servicio y mejores precios.

Tala y poda de arboles

FORMULARIO DE CONTACTO
Los campos marcados con * son obligatorios.