Servicios


Venta de leña en Corbera de Llobregat

En RENOAMBIENT  nos dedicamos a la venta de leña, comercialización, corte y distribución de leña de encina, roble, olivo, haya, pino. Ofrecemos servicio de venta de leña en Corbera de Llobregat y a toda la zona del Vallés, donde también encontrará entre nuestros servicios la tala de árboles, limpieza de terrenos y mantenimiento de jardinería.

Preparamos el corte de leña, ya sea tamaño para estufa de leña o tamaño chimenea. La leña es preparada y seleccionada según sus clases y tamaños para su consumo, suministrándose a domicilio a partir de 1.000 kg. Toda nuestra variedad de leña esta cortada entre 30 cm. y 40 cm..

Suministramos leña empaquetada a particulares, restaurantes, estaciones de servicio, tiendas, supermercados, etc.

También disponemos y suministramos carbón vegetal.

 

 

Observaciones: Al comprar leña para calefacción o chimeneas, hay que tener en cuenta el poder calorífico de la leña. La leña de roble, leña de pino, leña de olivo, no alcanzan las cualidades que tiene la leña de encina. Una combustión lenta con un alto poder calorífico.

Transportamos la leña hasta su domicilio en un tiempo récord, pida información y en RENOAMBIENT encontrará lo mejores precios con unas condiciones especiales para pequeñas o medianas cantidades. Para grandes cantidades de leña entrega gratuita.

Además de venta de leña en Corbera de Llobregat, también ofrecemos servicio de poda de árboles en Corbera de Llobregat.

¿Necesitas comprar leña a granel o a domicilio?

Somos tu mejor opción profesional.

Presupuestos sin compromiso.
625 478 960 / 685 301 559

Le ofrecemos venta de leña en Corbera de Llobregat con un buen servicio y mejores precios.

Venta de carbón vegetal

carbon-vegetal

FORMULARIO DE CONTACTO
Los campos marcados con * son obligatorios.